20160320

CICLO DE RELATOS EN LA CAMPANA- Narrativa oral breve

Domingo, 20 de marzo de 2016. 20:00 horas.
Organiza: A.A.E. (Asociación Aragonesa de Escritores)
Escritores invitados: José Antonio Lozano, Angel C. Millán y José Antonio Prades
Amenización musical: Ana María Acón

   Una nueva puesta en escena del ciclo Relatos en La Campana en la que varios escritores nos narran una selección de relatos breves.

20160319

CICLO DE POESÍA PARA PERDIDOS- Declamación poética

Sábado, 19 de marzo de 2016. 20:30 horas.
Organiza: A.A.E. (Asociación Aragonesa de Escritores)
Poetas invitados: Blanca Langa, Emilio Quintanilla y Fernando Aínsa
Amenización musical: Luis Zarápolis

Una nueva entrega de este ciclo de poesía que nos acerca la obra de uno o varios poetas y que organiza la asociación aragonesa de escritores

20160318

OPEN MIC. TRIBUTO A BRUCE SPRINGSTEEN

Viernes, 18 de marzo de 2016- 22:00 horas
Un tributo al genial Bruce en el que pueden participar cuantos músicos deseen, coordinado por Eduardo, camarero de La Campana y músico.

20160317

MIGUELI- Canción de autor

Jueves, 17 de marzo de 2016. 22:00 horas.
MIGUELI, el cantautor extremeño-andaluz nos presenta su nuevo disco "Un Agujero con Mil Colores" que está teniendo una gran acogida. Un concierto divertido, interactivo, lleno de ánimo, buena música y humor. Migueli es habitual de las principales salas de conciertos del país, tiene giras por Latinoamérica y está colaborando en varios medios de radio y televisión. 

20160313

ULTRAÍDO- Pop-Rock. Presentación de su último cd Ultranet

Domingo, 13 de marzo de 2016. 20:00 horas.
Ultraído es un grupo barcelonés que practica un elegante pop-rock, verdaderamente independiente, como lo es su cantante y guitarrista, Cristian Ochoa. Sus canciones son pequeños universos creativos, sus letras mensajes en el contestador. Tras varios discos en castellano ( el último "Espacio, tiempo y compás, 2014) acaban de publicar "Ultranat"(2016), en catalán, del que interpretan  en su directo, un puñado de canciones junto con el resto de su repertorio en castellano.

PENDIENTE DE PROGRAMACIÓN

Domingo, 13 de marzo de 2016. 12:30 horas.
PENDIENTE DE PROGRAMCIÓN

20160312

TRACK DOGS- Rock melódico a cajón y clarín

Sábado, 12 de marzio de 2016. 22:00 horas.
Los cuatro madrileños internacionales, Garrett Wall (IRL), Dave Mooney (IRL), Howard Brown (GB) y Robbie K Jones (EEUU) ya se encontraron en sus dos colaboraciones anteriores en la Garrett Wall Band. En 2011, se transformaron en TRACK DOGS y comenzaron a dar mucho de qué hablar con su primer álbum, Track Dogs. Han girado por Irlanda, España, Suiza e Inglaterra.
"Track Dogs es un grupo internacional y a la vez nacional. Internacional porque todos, los cuatro, nacimos en otros países y cantamos en nuestra lengua nativa, el inglés. ¿Somos un grupo nacional? Cada uno de nosotros lleva aquí más de diez años y el grupo se formó y siempre ha grabado en Madrid. Ahora, nuestro reto es ganar fans en, literalmente, todo el país y así reafirmar nuestra condición de grupo nacional.” Track Dogs ha compartido escenario en España con Deluxe, Iván Ferreiro, Red House, Kila, Bell-X1 y Asian Dub Foundation.
Garrett Wall ha participado en la banda sonora de la película Buried, que ha sido nominada a la Mejor Banda Sonora en los Premios Goya en 2012 y participa también en 52 episodios de la serie Pocoyo. Por otra parte, su voz se va reconociendo por el último anuncio de McDonald's.

20160311

MARTA Y MICÓ- Canciónes y poesías



Viernes, 11 de marzo de 2016
En cuanto a Marta y MicóMarta Boldú (voz) y José Mª Micó (guitarra) se unen para presentar un espectáculo elegante de canción de autor en el que el poeta José María Micó recita algunos de sus textos y acompaña a la guitarra a Marta, quien canta poemas escritos y musicados por el propio Micó. Incluyen en el repertorio algunos tangos clásicos que ofrecen la mejor poesía del género, en un envoltorio intimista. 

20160310

LOS TRES NORTEAMERICANOS- Canciones de los años 60

Jueves, 10 de marzo de 2016. 22:00 horas.
L3N es un grupo musical que difunde los valores americanos (consumo, consumo y consumo) a base de canciones de los años 60. Melodías populares para todos. Gran Bob, J. Carbonell y el poeta David Giménez son los encargados de esta misión

20160306

CICLO DE MAGIA PARA NIÑOS- Mago invitado: Eduardo Labella

Domingo, 6 de marzo de 2016. 12:30 horas.
El mes de marzo es el último mes de programación infantil y solemos cerrarlo como empezamos en noviembre, con un circo de magia organizado por Javi el mago, pero este marzo, el día 13 hay en Tamarite un congreso de magos que deja Zaragoza sin ninguno de ellos y después ya viene la semana santa, con lo cual este ciclo se resume en esta actuación nada más. 

20160305

PENDIENTE DE PROGRAMACIÓN

Sábado, 5 de marzo de 2016-
PENDIENTE DE PROGRAMACIÓN

20160304

ALEJANDRO MONTSERRAT, ENCARNI CORRALES Y PATO BADIAN- A dos orillas, viaje de ida y vuelta

Viernes, 4 de marzo de 2016. 22:00 horas.
Éste proyecto nace de la necesidad de contar historias comunes que llegan de distintos puntos cardinales. Un sur lejano de una américa escondida y otro más cercano con aires ibéricos. Es el encuentro de dos sures en un mismo norte...la añoranza de la tierra que se deja tras los pasos y los nuevos caminos que se abren a nuevas ilusiones.
Todo esto sucede cuando uno abandona su tierra y se encuentra allí a personas que, aunque vienen de lejos, hacen que uno se sienta más cerca....
Es por este motivo que queríamos contar con canciones nuestras
vivencias, el porqué del exilio, la partida, los recuerdos, el olvido, la tierra, el amor. Cosas que uno deja y encuentra continuamente.
Así que para ello hemos seleccionado un repertorio que ilustre nuestras
andanzas y el encuentro, la unión de las dos orillas. Viajando desde Lorca a
Piazzolla, pasando por Camarón y Mercedes Sosa, unimos puentes a través de
sus letras y poesías, dando rienda suelta a los ritmos de la tierra.