20160312

TRACK DOGS- Rock melódico a cajón y clarín

Sábado, 12 de marzio de 2016. 22:00 horas.
Los cuatro madrileños internacionales, Garrett Wall (IRL), Dave Mooney (IRL), Howard Brown (GB) y Robbie K Jones (EEUU) ya se encontraron en sus dos colaboraciones anteriores en la Garrett Wall Band. En 2011, se transformaron en TRACK DOGS y comenzaron a dar mucho de qué hablar con su primer álbum, Track Dogs. Han girado por Irlanda, España, Suiza e Inglaterra.
"Track Dogs es un grupo internacional y a la vez nacional. Internacional porque todos, los cuatro, nacimos en otros países y cantamos en nuestra lengua nativa, el inglés. ¿Somos un grupo nacional? Cada uno de nosotros lleva aquí más de diez años y el grupo se formó y siempre ha grabado en Madrid. Ahora, nuestro reto es ganar fans en, literalmente, todo el país y así reafirmar nuestra condición de grupo nacional.” Track Dogs ha compartido escenario en España con Deluxe, Iván Ferreiro, Red House, Kila, Bell-X1 y Asian Dub Foundation.
Garrett Wall ha participado en la banda sonora de la película Buried, que ha sido nominada a la Mejor Banda Sonora en los Premios Goya en 2012 y participa también en 52 episodios de la serie Pocoyo. Por otra parte, su voz se va reconociendo por el último anuncio de McDonald's.

No hay comentarios:

Publicar un comentario