20160527

GREEN APPLES- Versiones Beatles

Viernes, 27 de mayo de 2016. 22:00 horas y
Sábado, 28 de mayo de 2016. 23:00 horas o después de la final de la Champions
Los Green Apples se forman en el año 93 en Zaragoza (España), con el objetivo de recrear el repertorio de The Beatles, dando una visión respetuosa y a la vez actualizada del cuarteto de Liverpool. Evitando al máximo la tentación de caer en la mera imitación clónica, los Green Apples reinterpretan con un rigor no exento de originalidad buena parte del repertorio de los fab four, no necesariamente el más conocido.
Los amantes de la música en directo de Zaragoza y sus alrededores no suelen salir en absoluto descontentos de cualquiera de sus sesiones. No poseen discografía propia por expresa voluntad. Las mejores versiones son siempre las de los Beatles.
Destaca entre sus conciertos el clásico homenaje a John Lennon que realizan todos los años en La Campana de los perdidos alrededor del 8 de diciembre, la “lennonada”.
Son asiduos de las programaciones culturales y festivas de diversos locales y poblaciones de Zaragoza y Aragón en general, e incluso a veces salen de la región.

Nota: el concierto del sábado comenzará 15 minutos después del partido de fútbol, final de la Champions que será puesto en la pantalla del bar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario