20160409

LUIS RAMIRO- Canción de autor- Madrid

Sábado, 9 de abril de 2016. 22:00 horas

Luis Ramiro ya es reconocido en España como uno de nuestros cantantes más personales y potentes del panorama actual. Cuenta con clubes de fans tanto en España como en la mayoría de países de Latinoamérica gracias al boca a boca y a la actividad de sus seguidores en redes sociales. Todo ello sin sonar en radios, ni tener contrato discográfico con una multinacional.
Luis presenta su quinto disco de estudio, “MAGIA”, grabado en los estudios Arcadia de Torrelodones por el productor español de moda, Pablo Cebrián, responsable de los últimos trabajos de Manuel Carrasco y Sergio Dalma, y mezclado por el ganador de 3 Grammy, Oscar Vinader.
Un disco de lujo, con un sonido impecable, donde Luis Ramiro llega a la cima de la madurez compositiva, tanto en letras como en melodías. Canciones redondas de pop, rock y canción de autor destinadas a perdurar para siempre.
MAGIA ha entrado en la lista de los más vendidos de España desde el momento de su lanzamiento.
La trayectoria de Luis ha sido reconocida con varios premios como el de Mejor Cantautor en el Certamen de Jóvenes Creadores o el Premio Guille, concedido por las salas de Madrid que programan música en vivo. Fue nominado a un Grammy Latino con su segundo disco y ha trabajado con los productores de Joaquín Sabina y la directora de cine Icíar Bollaín.
Además de su faceta como cantante, Luis Ramiro es un fenómeno editorial gracias a sus dos libros de poemas. El primero, Te odio como nunca quise a nadie, ha alcanzado la cifra de 20.000 ejemplares vendidos en 1 año y, desde el pasado mes de noviembre, su segundo libro Rojo Chanel, editado por Aguilar-Pengüin Random House, puebla las estanterías de todas las librerías de España, entrando, en su primera semana en la lista de los libros más vendidos de España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario